Centro de Estudios Victor

Como Nos Organizamos

Los Órganos de Dirección y Gestión son pilar fundamental en la vida académica. En estos órganos  de coordinación se basa el correcto funcionamiento de todas las actividades que ECV imparte en sus Centros adscritos. Todas las personas implicadas en estas labores tienen tres ejes en sus actuaciones profesionales:

VERIFICACIÓN continúa de todos los procesos por repetitivos o claros que parezcan.

Nunca caer en inducciones o suposiciones propias o transmitidas por terceros.

Asumir la cultura e historia del método ECV  aplicando una visión global a su trabajo.

Para todo ello, estamos divididos en diversos departamentos en los que se coordinan las distintas facetas y necesidades que nuestra actividad nos plantea, desde la propia organización, conservación de medios e infraestructuras hasta un departamento de publicaciones en el que se conserva, se incorpora y se desarrolla el fondo documental que se usa en cada nivel educativo. Igualmente se cuida que las distintas programaciones tengan el rigor que nos hemos planteado y que realmente se imparten con la altura académica planificada.

Como actividades a destacar las organizadas por la Fundación Cultural Víctor que se crea en 1993 con el fin de organizar eventos extra-académicos entre los que cabe citar desde ciclos de conferencias con la presencia de prestigiosos economistas, sociólogos, periodistas, etc.,  Jornadas Medioambientales en colaboración con el MEC y CPR de Oviedo que otorgaban diversos créditos a sus participantes o Cursos de Formación para profesores de colegios e Institutos de Oviedo en colaboración con el mencionado CPR. Jornadas de Orientación Universitaria o viajes culturales lúdicos.

Just another A.C.G.O. Website