Centro de Estudios Victor

Quienes Somos

ECV (Enseñanza Coordinada Víctor) desarrolla un método de enseñanza propio en sus Centros adscritos y apoya su desarrollo e innovación en la Fundación que en Oviedo y en Madrid lleva su nombre.

Nuestro método  cuenta actualmente con un histórico de unas 35.000 familias que a lo largo de XXXV años académicos uno o varios de sus miembros han pasado por las aulas de nuestros centros Adscritos.

Todos los Centros, aun siendo totalmente independientes, han sabido siempre mantener una relación fluida, aprovechando  sinergias y complementándose en todo momento. El Centro adscrito en Oviedo ha seguido esta tónica en la que destaca un objetivo común: que tanto la DOCENCIA que imparte como los distintos procesos que nuestro estilo propio implica, respondan a un ideal de calidad, el cual centramos básicamente en los siguientes puntos:

Metodología con el alumno activa, participativa y flexible.

Evaluación constante de resultados, métodos y procesos.

Aplicación de los avances informáticos y de telecomunicaciones: Recurso a la tecnología de la información.

Adopción de un plan estratégico de coordinación, basado en un sistema de soluciones adaptadas a las necesidades específicas del colectivo para una formación a medida e individualizada.


Leave a Reply

Just another A.C.G.O. Website